En 90% está abastecido de medicamentos el Hospital San Felipe

Tegucigalpa. El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, calculó que la farmacia del centro hospitalario está abastecida en un 90%.

Esta semana que ya sería el último trimestre del año, nos llegó el abastecimiento para nuestro Hospital San Felipe, ya en un 90% significa que estamos totalmente abastecidos de nuestros materiales quirúrgicos y medicamentos., manifestó.

Canales también aseveró que queremos anunciar que el día de ayer, tenemos 42 medicamentos oncológicos, solo falta uno y está en camino para ser entregado la próxima semana..

En ese orden, dijo que agradecemos la buena gestión que se está haciendo en San Felipe para poder responder a la demanda de nuestros pacientes que diariamente buscan atención..

Para concluir sostuvo que le decimos a la población que la unidad sindical está a la par de la administración para poder continuar vigilando que los procesos sean lo más rápido posible y que tengan realmente lo que buscamos, que es la atención de especialidad que es para los pacientes..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *