Equipo de Risoterapeutas del IHSS participa en Congreso de Risoterapia y Psicologia

Tegucigalpa. El equipo de risoterapeutas Institucionales conformado por los licenciados Saidy López, Rosa Borjas y David Ilovares asisten en representación del IHSS al tercer congreso Latinoamericano de Risoterapia y Psicología.

Mediante convocatoria extendida por el Instituto de Risoterapia, Psicología y Arte del Costa Rica en vista de las relevantes actividades desarrolladas en la Institución por el equipo en mención en el componente de Felicidad Laboral de la Sub Gerencia de Recursos Humanos liderada por la Ingeniera Francés Hernández.

El congreso tiene como objetivo el dar a conocer los beneficios de la ciencia de Bienestar en el ámbito Profesional mediante tres ejes temáticos: Salud, Educación y Organizaciones asimismo, brindar salud a la sociedad mediante el intercambio de nuevas experiencias que promuevan la actualización de conocimientos a ser aplicados para beneficio del desarrollo del IHSS.

El tercer Congreso Latinoamericano de Risoterapia y Psicología Positiva se desarrollo en la cuidad de Heredia, Costa Rica el sábado 18 y domingo 19 de mayo 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *