Fundación Cepudo dona 12 camillas al hospital Mario Catarino

San Pedro Sula El hospital Mario Catarino Rivas, recibió un nuevo lote de equipo médico a través de la Fundación Cepudo que contiene: 12 camas hospitalarias, una mesa quirúrgica y ginecológica, material esterilizado y ropa descartable para quirófano valorado en 20 mil dólares.

Cabe destacar que este es el segundo lote de equipo médico que ingresa al centro asistencial, en la primera entrega de parte de la fundación, las autoridades del centro asistencial recibieron 38 camillas para el traslado de los pacientes a las diferentes salas.

La directora del centro asistencial, Ledy Brizzio, agradeció a la fundación Cepudo por el apoyo brindado al hospital, al mismo tiempo expresó, que con estos donativos se les está permitiendo mejorar la calidad de atención de los pacientes que asisten a este centro.

Finalmente, la funcionaria destacó que con la alianza que se mantiene con Cepudo, se han realizado importantes cambios en la infraestructura del centro hospitalario.

La Fundación Cepudo es una asociación sin fines de lucro. Establecida en San Pedro Sula, Honduras. Legalmente para establecer comunidades desarrolladas integralmente.

Fortaleciendo un espíritu de solidaridad y auto-sostenibilidad mediante entrega de donaciones de bienes materiales, desarrollo de proyectos productivos, capacitaciones, asistencia técnica, desarrollo de infraestructura en servicios básicos y vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *