Hospital de Santa Bárbara implementa Programa Código Verde

El exitoso programa Código Verde implementado por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ya se encuentra en el hospital de Santa Bárbara Integrado.

Son más de 150 jóvenes que estarán laborando con el nuevo programa en los Cesamos, Cesares y el hospital del departamento brindando atención de calidad a los pacientes.

El director del centro asistencial, Rafael Montes, dijo que agradece al presidente por el gran cariño que le tiene al departamento y para nuestros jóvenes que podrán tener un trabajo digno atendiendo a los pacientes con calidad.

Estos jóvenes laborarán en las áreas de consulta externa, atención al usuario, archivo, farmacia y laboratorio, devengando un salario de cuatro mil lempiras los que tienen nivel secundario y seis mil lempiras los profesionales universitarios.

El propósito del Código Verde es reducir el desempleo en la juventud y atender a la población con calidad y calidez al momento de ingresar a los hospitales.

Hasta este momento los hospitales beneficiados con el Proyecto Código Verde son Hospital Regional de El Progreso, Yoro, Hospital Regional de Cortés, Mario Catarino Rivas, Leonardo Martínez, Hospital Regional de Occidente, Hospital Regional del Sur, Hospital Regional de Atlántida. San Francisco, en Juticalpa y San Felipe en Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *