HOSPITAL ESCUELA UNIVERSITARIO RECIBE DONACIÓN DE CRUZ ROJA INTERNACIONAL

Autoridades del  Hospital Escuela universitario (HEU), recibieron un  importante donativo, por parte de la Cruz Roja Internacional que consiste en equipo Médico, valorado en más de 35,000 mil dólares que servirá de apoyo a los pacientes que viene críticos al Principal Centro Hospitalario del País.
Además el Comité de la Cruz Roja con este importante donativo, tiene como propósito estrechar los lasos fraternos que siempre los han unido con la Institución como lo es HEU, el  equipo quirúrgico está dirigido para los pacientes en situación de crisis y por la violencia.
También se entrenara al personal médico en tareas quirúrgicas, traumatológicas como parte de los convenios establecidos entra ambas instituciones, la Dr. Elsa Palou, presidenta de la junta de dirección, dio las palabras de bienvenidas al evento, señalando  la importancia de la entrega de la maquinaria que será utilizada en la emergencia y el manejo del mismo por parte del personal, para que su uso se bien utilizado y que dure mucho más del tiempo prescrito.
   Cabe destacar que el presidente de Cruz Roja Hondureña, Ingeniero Juan José Castro, explicó la proyección que han tenido con el Centro Hospitalario ha sido desde siempre, además se están realizando una serie de proyectos alternos el espacio físico y algunas remodelaciones en el lugar, no será la primera vez que estaremos presente en cuestión de apoyo logístico  y solidario con los más necesitados.
Entretanto las autoridades de Cruz Roja Internacional se mostraron satisfechas por contribución de equipamiento de la sala, comprometiéndose a su vez a seguir apoyando las iniciativas y proyectos que presente el HEU.Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *