Hospital Juan Manuel Gálvez recibe donación de material médico quirúrgico

img-20170331-wa0025
La ONG Global Links tiene alrededor de 12 años colaborando con los hospitales públicos de Honduras.
La donación asciende a 79 mil  dólares distribuidos en mobiliario, material médico quirúrgico, insumos hospitalarios
*Gracias, Lempira.* Para beneficiar a los pobladores de Gracias, Lempira, la ONG,s Global Links realizó importante donación al hospital Juan Manuel Gálvez, mediante gestión realizada por la Primera Dama, Ana García de Hernández, y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
La donación asciende a 79 mil  dólares distribuidos en mobiliario, material médico quirúrgico, insumos hospitalarios, equipo de oficina, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, bastones entre otros.
Estos aparatos e insumos y el material médico quirúrgico fortalecerán las diferentes áreas del centro hospitalario con los requerimientos y necesidades de varios procedimientos para mantener el buen funcionamiento del hospital.
Con esta donación los pacientes que visitan el hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira recibirán una mejor atención con insumos y material necesario  oportuno.
Global Links es una Organización internacional no Gubernamental que se dedica a implementar proyectos de cooperación a las instituciones que proveen servicios de salud pública en Latinoamérica y el Caribe y provee mobiliario de segunda mano en buenas condiciones y material hospitalario nuevo a países en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *