Hospital Santa Bárbara Integrado recibe importante lote de medicamentos

Club Rotario de Canadá (Creston), dona lote de medicamentos valorado en 16 mil dólares al hospital de Santa Bárbara Integrado.

Los fármacos serán administrados de forma transparentemente, destinados exclusivamente a la población que lo demande.

Santa Bárbara. Para beneficiar a los pacientes que a diario visitan el hospital Santa Bárbara Integrado, el Club Rotario de Canadá (Creston), realiza importante donativo de medicamentos valorado en 16 mil dólares.

Con este donativo el centro asistencial se encuentra abastecido en un 91 por ciento, garantizando a la población contar con medicinas de forma oportuna.

Rafael Montes, director del centro hospitalario, expresó, que este lote recibido viene a favorecer a la población, además de poder hacerle frente a cualquier eventualidad que se suscite.

Así mismo, dio a conocer, que se abasteció de fármacos para pacientes diabéticos, también de analgésicos, antibióticos, calmantes, y otros, que pertenecen a la lista básica que maneja la Secretaría de Salud.

Añadió que entre los medicamentos donados se encuentran algunos que son de alto costo, que no están al alcance del paciente que visita el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *