Próximos días Inaugurarán el nuevo Centro de Salud Nueva Suyapa

img-20170123-wa0046
Tegucigalpa. Con esfuerzo de la Presidencia de la República, apoyada en el Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS) y la Secretaría de Salud, se construyó el nuevo centro de salud de la colonia Nueva Suyapa.
Con la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones se van a beneficiar alrededor de veinte sectores aledaños a la colonia Nueva Suyapa, ya que en los próximos días se inaugurará el moderno “Centro de Salud Nueva Suyapa”.
El nuevo centro cuenta con cuatro clínicas, área de vacunas, preclínica, pos clínica, una moderna sala de espera adecuadamente equipada para comodidad de los pacientes, farmacia y oficinas administrativas.
También se espera habilitar el laboratorio el cual ya tiene su espacio y algunos insumos para que empiece a funcionar.
Con la inauguración de este CESAMO se estará beneficiando a 20 sectores aledaños a la colonia Nueva Suyapa con unos 40 mil habitantes, quienes serán atendidos en un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Diariamente se atienden unos 120 pacientes ycon el nuevo  edificio se espera incrementen las atenciones.
Rony Ramos, director del Centro de Salud Nueva Suyapa, expresó: «la idea no solamente es tener un buen edificio sino también brindar una atención de calidad  con calidez en espacios óptimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *