Realizan Feria de la Salud para empleados de AMDC

Los empleados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) están recibiendo diversas atenciones médicas en una Feria de la Salud que se realiza con el objetivo de garantizar que su estado de salubridad se mantenga en óptimas condiciones.

Esta feria se llevará a cabo de manera periódica como parte de un programa promovido por el alcalde Nasry “Tito” Asfura, quien decidió crear la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad a lo interno de la municipalidad, para apoyar a los trabajadores en el tema de sanidad y seguridad laboral.

2

La jornada comenzó desde el miércoles en el plantel de la comuna, ubicado en la colonia 21 de Octubre y continuara hoy viernes en las instalaciones de Atiende, Entiende y Resuelve, para atender al personal de las oficinas municipales situadas en el centro capitalino, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano.

La intención es que la feria se efectúe al menos cada seis meses en jornadas de tres días, en ese seguimiento que se le dará a la salud del personal.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *