Santa Rita cuenta con moderno policlínico

Con la implementación del nuevo modelo de salud, impulsado por el Gobierno de la República, Alcaldia entrega a la Secretaría de Salud moderno policlínico en Santa Rita Yoro, el cual vendrá a beneficiar a 110,688 habitantes de la red priorizada de este departamento.

Entre las atenciones que se brindarán en las nuevas instalaciones podemos mencionar: pediatría, ginecología, medicina general, farmacia, servicios de ultrasonido, odontología, ambulancia y próximamente rayos x.

Las instalaciones cuentan con áreas climatizadas, la farmacia abastecida en casi un 100 por ciento y la sala de espera amueblada, para brindar un ambiente digno y adecuado a las personas que buscan mejorar su salud.

La infraestructura que fue entregada hoy a la Secretaría de Salud, tiene un costo de un millón 300 mil lempiras, obra gestionada por la Alcaldía de Santa Rita, Visión Mundial y otros cooperantes.

Las comunidades beneficiadas que contarán con estos servicios que vendrán a mejorar la salud de los pobladores son: El Negrito, Morazán, Santa Rita y Victoria, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *