Secretaría de Salud gestionó importante donación de gel antibacterial

En el marco del retorno seguro a clases la Secretaría de Salud gestionó la donación de gel desinfectante de manos valorada en más de un millón de lempiras para los niños de las escuelas públicas del país haciendo la entrega esta mañana a través de la vice ministra de Salud, Suani Montalván.

La donación consiste en seis mil galones de gel desinfectante valorada en un millón doscientos mil lempiras y se entregó de manera directa a la Secretaria de Educación para ser distribuida de manera inmediata.

La Viceministra de Salud, Suani Montalván, expresó, su agradecimiento a Dromeinter por tan importante donación, “sin duda alguna esta donación viene a fortalecer el retorno seguro a clases para sacar adelante la educación en nuestro país como una necesidad urgente y lo ha manifestado la presidenta de la nación, Xiomara Castro.

Por su parte, Daniela Flores en representación de Dromeinter, expresó, estamos muy agradecidos de que nos Allan abierto las puertas, nosotros como empresa socialmente responsables nos unimos en la educación de nuestros niños para poder sacar la educación adelante ya que se ha visto afectada por la pandemia.

Maricela Figueroa, viceministra de Educación, dijo que el retorno seguro a clases es una necesidad de país, por lo que agradecemos tan importante donación, esperamos trabajar en conjunto con la Secretaría de Salud para que nuestros niños puedan retomar sus clases de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *