Tres nuevas salas serán inauguradas en el Hospital San Felipe

A un costo de más de 10 millones de lempiras el Hospital General San Felipe contará, tres nuevas salas gracias al apoyo del Despacho de la Primera Dama, Banco Central de Honduras, la embajada de China-Taiwán y Fundación Nacer.
Estas tres salas tendrán capacidad de 75 camas nuevas y permitirán disminuir los tiempos de espera para la realización de las cirugías, tanto en hombres como mujeres, especialmente las oncológicas.
El director del centro asistencial, Edwin Cruz, manifestó que este año se ampliará la oferta de atención a los pacientes, lo que permitirá agilizar los tratamientos quirúrgicos y en áreas dignas completamente nuevas.
La Sala de puerperio #3  tiene un costo 1.5 millones y está previsto inaugurarse el 19 de enero del presente año mientras que a finales del mismo se inaugurará la sala de oncología quirúrgica de varones la que contara con unidades de oxígeno para los pacientes más delicados y tiene un costo de 8 millones de lempiras que se obtuvieron con el apoyo del banco Central de Honduras y equipada con dinero del hospital.
También se tiene previsto echar a andar la sala de oncología quirúrgica de mujeres que se está construyendo a un costo de más 1.2 millones de Lempiras con el apoyo del comité pro ayuda del hospital, organización que cuenta con 22 años al servicio de los más necesitados como lo son los pacientes del centro hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *