Instagram esta caído en varios países

Si a lo largo de los últimos minutos has intentado acceder o navegar por Instagram debes saber que se encuentra caído en estos momentos, un fallo por el cual es imposible poder visitar los perfiles de los usuarios o incluso actualizar nuestro timeline.

La caída ha comenzado hace muy poco tiempo y afecta ahora mismo a usuarios de todo el mundo que han visto como Instagram no funciona correctamente y tiene problemas, por lo que es imposible hacer nada en la red social.

No actualiza o se queda cargando

Son varios los fallos que están haciendo que los usuarios hayan salido masivamente a otras redes sociales a quejarse de los problemas en Instagram. Ahora mismo son diversos y te podrás encontrar con lo siguiente:

Al intentar actualizar la actividad de las personas a las que sigues aparece el mensaje “no se puede actualizar las noticias”.

Te interesa:Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Imagen - Instagram se encuentra caído

Si accedes a cualquier perfil tampoco podrás hacer nada porque simplemente no cargará absolutamente nada.

Te encontrarás con un posible bucle que hace que aunque quiera carga algún perfil o las noticias se quede el icono en carga constante.

De momento no hay ningún tipo de anuncio por parte de los responsables de Instagram y por lo tanto no sabemos a que pueden ser debidos estos problemas que hacen que la red social no funcione correctamente.

En poco menos de 2 semanas dos de las redes sociales más importante del mundo como son Instagram y Facebook han sufrido caídas, que en el caso de esta última se produjo hace muy poco y tan solo duró un par de minutos.

No debes preocuparte si Instagram no te carga porque está caído y posiblemente vuelva a funcionar dentro de muy poco tiempo ya que son miles de usuarios los que también tienen el mismo problema que tu, así que puedes intentarlo en unos minutos para ver si Instagram se encuentra operativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *