CANATURH presenta Centroamerica Innovation Tourism + Talk impulsando la aplicación de tecnologías digitales

Tegucigalpa. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) junto a la Agencia Turística de Centro América (CATA) y la Federación de Cámaras de Turismo de Centro América (FEDECATUR) en apoyo con aliados estratégicos, y la Secretaria de Estado en El Despacho de Turismo, trae a Honduras el taller Centroamérica Innovation + Tourism Talk.

CENTRO AMÉRICA INNOVATION TOURISM TALK 2018 es un evento inigualable para los destinos y empresas turísticas de la región, donde se darán cita los máximos representantes del ámbito empresarial como político y administrativo. Innovation Talk cuenta con una agenda enriquecida con los tópicos más relevantes en cuanto a la innovación digital dirigida al turismo, donde los empresarios podrán aprender directamente de representantes de estas empresas líderes en tecnología a nivel mundial siendo Google, Expedia, CATA y More Turismo.

Este es un acto social con gran diversidad de networking, donde variedad de emprendedores podrán formar relaciones empresariales de desarrollo y oportunidades de negocios, haciendo uso de la tecnología digital de promoción y comercialización mostrando iniciativas que se están desarrollando por parte de la Agencia Turística de Centro América (CATA).

Durante el taller los empresarios aprenderán, de primera mano de representantes internacionales, acerca de la competitividad en la era del Internet, como mejorar el rendimiento de las inversiones a través del plan estratégico digital y como la primera interacción para viajar empieza en Google. Se trata de un acontecimiento único donde ponentes internacionales compartirán su conocimiento a un estimado de 150 empresarios hondureños que asistirán al evento a compartir un momento de networking, esto para establecer relaciones empresariales de desarrollo y oportunidades de negocios tanto nacional como internacionalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *