“Descúbreme Soy Honduras”, La nueva campaña que lanza la Secretaria de Turismo para esta semana santa

Tegucigalpa. En el marco de la Expo Verano 2020, organizada por la Cámara Nacional de Turismo, CANATURH, el Instituto Hondureño de Turismo realiza el lanzamiento de su campaña para Semana Santa, con el objetivo de incentivar el turismo interno por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.

“Descúbreme soy Honduras” es el nombre que le han dado a la campaña donde se invita a descubrir todos y cada uno de los hermosos lugares de Honduras, la capacidad instalada y las condiciones adecuadas para recibir a turistas nacionales como extranjeros, mostrando a nuestro país desde otra perspectiva, esa donde el mismo te habla y te invita a recorrerlo.

De igual manera la campaña trata de potenciar y expresar que somos un país que hace mucho más que recibir turistas, que cada destino es un nuevo hogar, te hace sentir en familia incluso hasta en los lugares que menos lo esperabas, como si recién descubres un paisaje que es capaz de envolverte y abrazarte.

Al mismo tiempo pretende promocionar los destinos no tradicionales en busca de nuevas aventuras y experiencias increíbles y, ante todo, una cálida bienvenida de gente hermosa con los brazos abiertos para recibir a todos los visitantes.

“Descúbreme soy Honduras” se transmitirá por los diferentes medios de comunicación.

Sin importar cuál sea su destino final en esta Semana Santa, se pretende que las personas que van a salir de viaje recorran diferentes destinos culturales, de arqueología y naturaleza y sean testigos de todas las riquezas y bellezas naturales que cuenta Honduras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *