Durante Semana Santa: Operadores de turismo invitan a visitar maravillas de Copán

Tegucigalpa. Los operadores de turismo privados reconocieron que “Dios se pulió en muchos paisajes que ofrece el departamento de Copán en esta Semana Santa”.

La Secretaría de Turismo organizó una gira para mostrarle a los operadores de turismo privados las bellezas naturales del Occidente del país y están encantados.

Para el caso, la operadora de turismo, Suyapa Takechita, expresó asombrada que “aquí Dios se pulió con este paisaje muy lindo de Copán”.

“Sobre todo hemos observado a lo largo de la ruta de café, que donde llegamos lo primero que nos ofrecen es la rica tacita del aromático”, afirmó.

Nos han explicado todo el proceso para elaborar el café y en realidad estamos muy agradecidos por sus atenciones, afirmó.

La realidad es que todo Honduras debe venirse para estos lugares tan atractivos, sugirió la empresaria.

Ella llegó con procedencia de Campamento, Olancho y aprovechó la oportunidad para invitar a los turistas a que se den su vueltecita por aquellos lugares.

“Estamos en plena época de vino de coyol y también todos deben saborearlo”, comentó.

Luego volvió a referirse a Copán y dijo estar muy contenta de la experiencia que están llevando.

Por eso vamos a traer a los olanchanos para que saboreen este sabroso café. dijo.

Aclaró que ahora la Semana Santa no es sol y playa.

Reveló que las tres operadoras que participan en la gira se pondrán de acuerdo para ofrecer paquetes turísticos, a fin de explotar la aromática ruta del café.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *