Trujillo, una verdadera joya turística del Caribe Hondureño

dt-common-streams-streamserver-1

Los destinos Turísticos de Trujillo son muchos y cada uno posee su propia belleza e importancia.

Si visita la colonial y tranquila ciudad de Trujillo seguramente disfrutará de cada una de las opciones que ofrece, las que van desde sitios naturales, balnearios, museos, ríos, sus bellas playas, casco históricos, etc.

Trujillo es una linda ciudad con calles estrellas y empedradas, construida en la falda del Parque Nacional Capiro y Calentura, y tiene como vista principal la bella bahía de Trujillo.

En esta semana santa no dude en visitar alguno de ellos y llevarse una gran experiencia. Para complementar esta información y seguir disfrutando de la bella ciudad de Trujillo

Trujillo es un destino increíble, es un sitio lleno de tesoros por descubrir especialmente los naturales, pero si usted tiene espíritu aventurero quizás se decida a buscar el tesoro escondido de William Walker, el famoso Pirata Norteamericano que fue fusilado en Trujillo y cuyos restos mortales están enterrados en el Cementerio viejo de la ciudad.

La Bahía de Trujillo es considerada una de las más grandes y bellas del Caribe, posee lindas playas de aguas tranquilas y cálidas, buen ambiente, gente amigable y mucho más para disfrutar y pasarla bien, entre los destinos turisticos de Trujillo podemos mencionar los siguientes:

Destinos Turisticos de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *